Ushuaia

Código de Area 2901

Noticias de Tierra Del Fuego

Urquiza mantuvo una reunión con integrantes del Consejo Pastoral de Ushuaia

Fue como marco previo de la celebración del “Día Provincial de la Biblia” que será el próximo domingo 27 de septiembre. La Vicegobernadora dijo estar muy agradecida “por la visita de este grupo de pastores porque esto nos invita a poder intercambiar distintas miradas sobre la realidad que hoy atravesamos como Provincia y como comunidad”.

“Necesitamos el desarrollo tecnológico y achicar la brecha digital”

El Gobernador y autoridades de la empresa Argentina Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ARSAT) y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación firmaron un convenio que posibilita avanzar en acuerdos sobre servicios digitales de conectividad, televisión digital y acceso a centros de datos. Melella afirmó que para la Provincia “la conectividad es un servicio básico y trabajamos para que cada fueguino acceda en igualdad de oportunidades”.

Se aprueba la ampliación de la corte fueguina

En la sesión de hoy se abordará un extenso orden del día plagado de declaraciones de interés provincial y que contiene 11 proyectos de ley, la mayoría de los cuales cuentan con dictamen de comisión.

Bajan la cantidad de casos activos en Río Grande y aumentan en Ushuaia

La ministra de Salud Judit Di Giglio participó de la reunión convocada por el Ministerio de Salud de la Nación, en el marco del COFESA. Este viernes se realizarán los encuentros de tipo regional y TDF participará junto a los equipos sanitarios de La Pampa, Chubut, Río Negro, Neuquén y Santa Cruz. Ayer se informó que en Río Grande descendieron los casos activos a 392 mientras que en Ushuaia aumentaron a 81.

Sciurano: “Compartimos un taller con 60 referentes de la provincia sobre el proyecto"

Con la presencia de 60 especialistas de diferentes áreas, Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende presentaron un proyecto de ley para proteger la Zona Costera de la Provincia. Estuvieron presentes miembros de ONGs, instituciones, gobierno provincial, municipios, Fuerzas Armadas, CADIC, UNTDF y el Partido Verde.