Código de Area 2656
Tras recibir la documentación y la llave de su casa, la flamante vecina junto a sus seres queridos inició una nueva etapa de vida, bajo su techo propio.
Como toda familia inscripta en los antiguos planes habitacionales 'Progreso' y 'Sueños' que fue defraudada por la gestión que ingresó al poder a fines del 2015, Graciela Quiroga perdió las esperanzas de acceder a su vivienda. Ahora, ya con la ilusión restaurada y la promesa cumplida, apunta a concretar otro sueño pendiente en su vida: el del emprendimiento.
Natalia Oliva y Héctor Ferreyra acudieron este miércoles al acto en el que recibieron las llaves de su vivienda, el máximo sueño que compartían. Ahora, la Navidad del 2025 los encontrará brindando bajo su propio techo, ese por el cual lucharon durante una década para conseguir.
Así lo afirmó el Gobernador durante la segunda entrega de viviendas en la zona sur de la Capital, ante las 172 familias que recibieron las llaves de sus hogares. Tal como había prometido y cumpliendo con la palabra empeñada, “las primeras casas que se construyeron en la ciudad de San Luis son las de ustedes”.
Fue la segunda entrega de cuatro que tendrán lugar en la capital, como parte de la finalización de los planes habitacionales 'Progreso' y 'Sueños'. Tras años de silencio de la gestión anterior, el gobernador Claudio Poggi cumplió con la palabra empeñada en 2011 y reivindicó a los adjudicatarios que depositaron sus sueños en la promesa de un hogar.