Código de Area 266
La zona sur de San Luis sumó más vecinos que este viernes recibieron la llave de su casa propia, en un acto encabezado por el gobernador Claudio Poggi. La jornada dejó imágenes cargadas de alegría, esperanza y nuevos proyectos que empiezan a tomar forma.
Durante diez años, Cristian Quiroga estuvo tentado a abandonar el sueño de la casa propia, esa que se le había prometido para la navidad del 2016 y no llegó. En ese tiempo, fue su esposa la que lo mantuvo a flote y, con el regreso del actual Gobernador al poder, tuvieron este viernes su recompensa.
Así lo expresó Alexandra Leyes desde la puerta de su nuevo hogar. Un espacio que esperó por más de una década y en el que ahora proyecta su futuro y el de sus hijas.
Rosa Albornoz recibió las llaves de su hogar este viernes, junto con su marido, Jorge Pereira. Ambos tuvieron que luchar para obtener su casa, pero nunca bajaron los brazos y ahora pueden disfrutar “de nuestra casita”.
Así lo afirmó el gobernador Claudio Poggi ante las 220 familias que este viernes recibieron la llave de su casa. Tras varios años de espera, “llegó el día, ahí están las casas de ustedes, a mudarse hoy mismo”, les dijo el Mandatario a los flamantes vecinos de la zona sur de la capital.