Código de Area 2656
Para expresar lo que significa haber recibido su casa propia, Verónica Olguín apeló a sus emociones más profundas. Con la voz quebrada, contó que celebra el logro junto con su familia, que ya piensan en mudarse y que proyectan un futuro próspero a partir de la tranquilidad que propicia la vivienda.
La historia de Carolina Orozco es la de muchas madres que, entre sacrificios y esperas, logran transformar la vida de sus hijos con la llave de un hogar.
Así lo manifestó José Dominguez, visiblemente emocionado luego de recibir la vivienda de su casa, lo que él mismo considera su sueño más esperado.
Claudio Poggi encabezó este lunes el acto de entrega de viviendas en Villa Mercedes, frente al complejo urbanístico La Ribera, el barrio más nuevo de la ciudad, en una ceremonia cargada de emoción y reparaciones largamente esperadas. Allí, 144 familias mercedinas, después de años de incertidumbre, recibieron sus decretos, contratos y las llaves de su casa propia.
Bajo una ceremonia cargada de emoción, el gobernador Claudio Poggi compartió la alegría del acontecimiento con cada uno de los flamantes adjudicatarios. Esperaron injustamente durante más de una década, pero las penurias de un Estado ausente quedaron atrás y ahora pueden proyectar sus vidas de otra manera, con la certeza de un techo que los cobijará día y noche.