Formosa

Código de Area 370

Noticias de Formosa

Investigan a ocho empleados del Ministerio de Gobierno, mientras sus sueldos están retenidos

El Ministerio de Gobierno retuvo, en forma preventiva, los salarios de agosto de ocho empleados del área que encabeza Jorge González, mientras determina la situación de cada uno de ellos.  Algunos de ellos no estarían prestando servicios, mientras otros tendrían irregularidades administrativas. Extraña situación que pone en evidencia la informalidad con que se mueve el organismo encargado de la seguridad pública de la provincia.

UGELLI Y CONCEJALES DEL PJ VERIFICARON OBRAS REACTIVADAS EN “LA NUEVA FORMOSA”

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, junto a los concejales justicialistas Hugo Orlando García, Yanina Estigarribia y Adrián Muracciole visitaron este jueves el avance de importantes obras de infraestructura en el barrio La Nueva Formosa, emprendimientos que fueron reactivados y se ejecutan a pesar del contexto de pandemia de coronavirus.

Carbajal: “Pareciera que el Gobierno provincial estimula la desaparición del sector maderero”

El diputado provincial Ricardo Carbajal, le reclamó “compromiso político y responsabilidad institucional” al gobernador Insfran, tras la reafirmación de Greenpace sobre los desmontes en Formosa, y exigió la “urgente implementación de políticas concretas para proteger a los carpinteros y carboneros de Palo Santo, Piranè y las colonias aledañas”.

Prorrogan habilitación a taxistas y remiseros 

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina, José Olmedo, informó que, a raíz de la clausura de la única empresa prestataria del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) avalada por la Comisión Nacional de Transporte en la ciudad, se prorrogó por 60 días la habilitación de taxis y remises.

OLIVERA: “LOS FORMOSEÑOS VARADOS SON LOS EXPULSADOS DEL MODELO”

El concejal Fabián Olivera consideró que el escenario social que genera la pandemia, “moldeado hábilmente por las restricciones impuestas” por el Gobierno provincial, robustece el objetivo político de máxima del peronismo”, y aseguró que el “proyecto, visto desde adentro, pretende una comunidad callada, condescendiente y aplaudidora”.