Corrientes

Código de Area 379

Noticias de Corrientes

Bajo Amenazas: Obligan a los CAPS asistir con camisetas y banderas al acto de Macri en Corrientes

“No Somos Punteros Llamando A Votar Oligarcas”, es la respuesta esgrimida por el cuerpo de delegadas de los Centros de Atención Primaria de la Salud, ante la obligación, seguida de cuasi amenazas, surgida desde la Coordinación de CAPS, “invitando” a directores y empleados para “acompañar” la presencia de Macri prevista para este viernes bajo el Puente Belgrano.


Al mismo tiempo recuerdan que este...

Interna radical: Ricardo le bajó el pulgar a Valdés por la reelección

“Vos no vas a ser”, le señaló con contundencia Ricardo Colombi a Gustavo Valdés, sobre la ansiedad del ituzaingueño de ir por su reelección como gobernador de Corrientes en el 2021. Sin tapujos y menos temores, el jefe del Ejecutivo Provincial le respondería al mercedeño que “eso lo vamos a ver más adelante”. Esta charla ocurrió hace una semana atrás, según da cuenta diario 1588.


La historia rec...

Los trabajadores del INVICO se hacen escuchar en Legislatura

Obtuvo media sanción en Diputados con modificaciones el polémico proyecto de ley por el cual se crea el Fondo Fiduciario Público de Viviendas de la Provincia de Corrientes . Los diputados señalaron la importancia de paliar el déficit de vivienda, con la particularidad que no afectará los fondos del FONAVI, el flujo de ingresos del INVICO, ni su patrimonio.


El tema central que hace a la ley, como...

Suspenden la entrega con fines electorales de bonos de 5000 pesos

El fiscal Jorge Di Lello ordenó suspender la entrega de beneficios a desocupados hasta después de las elecciones. Se sospecha que además podrían destinarse a pagar fiscales.


El fiscal federal Jorge Di Lello dictaminó, a través de una medida cautelar, que se debe suspender la entrega de subsidios para desocupados, ante la sospecha de que el oficialismo los utiliza con fines electorales, para cons...

Audaz: Empleada sorprendió a un delincuente, lo encerró en una oficina y llamó a la Policía

El incidente se registró alrededor de las 14 del miércoles en la sede del Consejo General de Educación, que se encuentra por calle Catamarca, a metros de 25 de Mayo. Una empleada encontró a un desconocido en una de las oficinas recolectando elementos. Rápidamente la mujer reaccionó y lo dejó encerrado para luego llamar a la Policía.