Corrientes

Código de Area 379

Noticias de Corrientes

El Vesuvio, la heladería más antigua del país que cerró antes de la pandemia sin que nadie se diera cuenta

Estaba en Corrientes al 1100 y había sido fundada en 1902. Por ella pasaron desde Gardel hasta Borges. Su cierre fue hace meses, pero pasó desapercibido, hasta ahora.

Noticias de Corrientes

Corrientes: Levantaron el paro y el servicio de colectivos es normal

Los choferes de colectivos de Corrientes levantaron este viernes la amenaza de paro que regía en reclamo del pago de montos salariales adeudados, informaron fuentes del sector.

 

Alrededor de las 16,30 se acreditaron los pagos del 50% de los sueldos de junio para el cuerpo de choferes de unidades del servicio de transporte público de pasajeros de Corrientes y destrabó el conflicto por el cual reg...

Corrientes: Bloquearon el Concejo de San Roque para garantizar impunidad del vice procesado

Los concejales de ECO-Cambiemos de San Roque quedaron envueltos en otro escándalo cuando impidieron este viernes una sesión en complicidad con el suspendido y procesado viceintendente, el macrista José Altamirano, quien será sometido a un juicio oral por corrupción. Bloquearon así la asunción de nuevas autoridades del Concejo local, lo que puede motivar más denuncias por irregularidades. 

 

Otra ...

Coronavirus en Argentina: En las últimas 24 horas el número de contagiados fue de 5.929

Tras el récord de contagios y muertes de la víspera, el ministro de Salud, Ginés González García, anticipó en C5N que los nuevos casos de coronavirus en Argentina son 5.929.

 

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García anticipó en C5N que la cantidad de contagiados con coronavirus en Argentina relevados en las últimas 24 horas fue de 5.929, El total de casos confirmados es de 191.30...

Llevaron a la Justicia el escándalo de un empresario correntino al violar la cuarentena

El caso se desató el miércoles luego de que el propietario de un corralón de materiales de construcción abriera su local pese a que su ciudad se encuentra en fase 1.

 

La Municipalidad de Paso de los Libres denunció penalmente este viernes a un empresario por violación del aislamiento social obligatorio y amenazas, en un escándalo en el que el acusado habría obligado a sus empleados a asistir a s...

Corrientes: Confirman tres casos nuevos de coronavirus en Mocoretá

Se trata de pacientes que mantuvieron contacto estrecho con el último positivo detectado días atrás.
Hemos recibido, por parte del Ministerio de Salud de Corrientes, la confirmación de tres nuevos resultados positivos correspondientes a muestras enviadas a laboratorio en las últimas horas.

 

Se trata de pacientes con cuadro clínico estable, quienes mantuvieron contacto estrecho con el último posit...