Ushuaia

Código de Area 2901

Noticias de Tierra Del Fuego

Juventud provincial continúa concientizando sobre la vacunación contra COVID-19

La Subsecretaría recorre distintos espacios donde asisten jóvenes en toda la provincia, informando sobre el mecanismo de acceso a la inscripción para aplicarse la vacuna, que ya se encuentra disponible para mayores de 18 años, y reforzando el mensaje de seguir manteniendo las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus.

Se presentó el fondo de auxilio y capacitación turística

El Ministerio de Turismo y Deportes de Nación presentó a autoridades del Instituto Fueguino de Turismo y cámaras del sector privado de Tierra del Fuego la nueva línea de asistencia directa a empresas denominada “Fondo de Auxilio y Capacitación Turística FACT II”.

Veteranos le plantearon a Melella los preparativos para la vigilia 2022

Durante la reunión, dialogaron acerca de diversos temas vinculados a la Cuestión Malvinas y a la organización de la próxima vigilia del año que viene a 40 años de la guerra. “Hablamos de lo que será la vigilia del año que viene, una fecha muy especial porque se cumplen 40 años de la guerra. En los próximos días también nos encontraremos con los veteranos de Ushuaia”, anticipó el mandatario.

Melella recorrió las instalaciones de Athuel en el reinicio de su producción

La empresa estaba cerrada desde 2019 y días atrás comenzó nuevamente a producir teléfonos celulares, televisores y lavarropas. “Desde el Gobierno estamos haciendo un fuerte trabajo para acompañar a las empresas radicadas en nuestra provincia, buscando un Estado presente que dé respuestas a las necesidades”, dijo Melella tras la recorrida.

Comenzó la instalación de los shelters para mejorar la conectividad de internet

Fue ayer en Río Grande donde los operarios comenzaron a instalar el primero de los cinco shelters (contenedores de protección) para resguardar en su interior el equipamiento que mejorará las velocidades de conexión a internet en Tierra del Fuego. “La mirada es que todos los fueguinos y las fueguinas tengamos la conectividad que nos merecemos”, sostuvo el Gobernador durante las maniobras de instalación.