Pampa Del Infierno

Código de Area 364

Noticias de Chaco

Lo conoció por Tinder, en la cita le dio somníferos y le robó 20 mil dólares de su casa 

Un hombre fue dormido con somníferos y despojado de 20 mil dólares por una mujer a la que conoció por la red social de citas Tinder e invitó a su casa del barrio porteño de Chacarita, informaron hoy fuentes policiales.

Covid: se confirma el leve aumento en el número de casos


En esta semana la tendencia es el aumento en el número de positivos. 

Docentes de Las Garcitas: “Capitanich y Torrente son los responsables del no inicio del ciclo lectivo en Chaco”

Los profesionales de la educación de la localidad de Las Garcitas y localidades aledañas hacen saber a los padres y la comunidad toda que “los únicos responsables del no inicio del ciclo lectivo 2021 son Capitanich y Torrente” porque no cumple con su palabra y no tiene en cuenta las necesidades de los docentes de la provincia del Chaco.

Docentes de General San Martín: Claudicar es renunciar a la dignidad

“Claudicar es renunciar a la dignidad, por eso claudicar jamás”, con este slogan docentes General San Martín de todos los niveles y modalidades cerraron con una marcha por las calles de la ciudad la protesta que con un paro que supera el 90 por ciento mantienen a partir del inicio del ciclo lectivo 2021.

El rector de la UNCAUS se reunió con el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann se reunió con Diego Molea, flamante Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación